11 de Agosto de 2020

Kaelis colabora con Renfe ofreciendo toallitas higiénicas a sus pasajeros para que los viajes sean aún más seguros

Renfe, la principal operadora ferroviaria de España, está tomando todas las medidas necesarias para hacer más seguros sus viajes. Kaelis, el proveedor independiente líder mundial de productos, servicios y soluciones a bordo, colabora con Renfe ofreciendo toallitas higiénicas que serán entregadas a todos los pasajeros que viajan en trenes de alta velocidad (AVE) de Renfe, antes de subir al tren.

Estas toallitas proporcionan una desinfección total tanto en manos como en superficies, contienen un 70% de etanol y eliminan  en menos de un minuto todos los hongos, bacterias y virus, incluido el SARS-CoV-2.

Kaelis y Renfe están orgullosos de colaborar juntos una vez más para que los pasajeros puedan llegar a sus destinos más seguros que antes.

Kaelis tiene un catálogo completo de EPI disponible para que cualquier empresa u organización pueda solicitarlo desde cualquier parte del mundo.

Si necesita más información, haga clic aquí o contacte con su Director Regional.